Paquetes Web
Más información
Ayuntamientos
Inmobiliarias
Trabajos Realizados
Preguntas frequentes

Convierta su actual Web en una verdadera herramienta de trabajo
   Disponemos de Soluciones Empresariales Completas (SEC) que le permiten unificar su negocio en un único entorno de trabajo, en el que podrá controlar desde cualquier lugar del mundo el contenido de la propia Web así como sus contactos, visitantes, solicitudes, pedidos o presupuestos.
Analizamos gratuitamente su Web
   Si su Web le satisface y no quiere cambiarl ni modificar su diseño actual, pero ve, que necesita implementar aplicaciones para rentabilizar mejor el tiempo que le dedica a la gestión de su empresa no dude en comunicarse con nosotros. Le realizamos un estudio sin ningún coste por su parte, de como implementar estas aplicaciones en su sitio Web. Llamenos al 902 88 88 83.
 
  Home > Aplicaciones Web > Paquetes Web > Inmobiliarias
Paquete Inmobiliarias    

GestiONline inmobiliarias


Se trata de una herramienta muy sencilla de manejar por cualquier usuario sin conocimientos informáticos, contando con una ayuda permanente explicada visualmente.

Las inmobiliarias se encargarán de actualizar los datos de cada uno de los inmuebles o promociones que deseen desarrollar, pudiendo crear nuevos o eliminarlos en función de sus necesidades. Y todo ello de forma online, es decir, podrán gestionar sus inmuebles desde cualquier lugar del mundo y sin unos requisitos exigentes, simplemente se requiere un navegador.

El sistema esta diseñado para los inmobiliarias y creado a partir de los conocimientos de los expertos más exigentes en relación con este entorno. La intranet inmobiliaria se caracteriza también por su gran flexibilidad a la hora de gestionar los inmuebles, otorgándole una gran libertad de gestión que le permitirá crear tanto inmuebles básicos como inmuebles más avanzados con todo tipo de detalles.

La aplicación consta no solo del módulo de inmuebles sino tambien de otro tipo de módulos que complementan y contribuyen a mejorar la gestión de su negocio. Incluimos los más destacados:

CLIENTES
Agenda especialmente diseñada para el control y clasificación de clientes o compradores de algún inmueble. Todo un entorno de administración para el mantenimiento de sus clientes.
PEDIDOS
Este módulo se define por si sólo. En este módulo se gestionarán las consultas que han realizado los clientes interesados en uno o varios inmuebles.
VISITANTES
No hay que confundir este módulo con el de clientes. En esta agenda se almacenarán los datos de los usuarios que han pedido información de algún inmueble sin llegar a ser un usuario que ya ha realizado algúna compra.
USUARIOS
Control de administradores y usuarios de su intranet corporativa. Podrá asignar permisos a usuarios para delegar el trabajo a otros departamentos de su empresa.
EMAILING
Envío de mensajes electrónicos de forma automatizada y personalizada tanto a su cartera de clientes como a la lista de visitantes y otros contactos.
EDIFICIOS
Este módulo junto al de inmuebles se combinan para poder distribuir sus inmuebles de segunda mano u obra nueva en edificios o promociones que tenga disponibles. También podrá distrinbuirlos en plantas dentro de cada edificio. Como puede observar se trata de una herramienta fundamental a la hora de clasificar sus inmuebles consiguiendo una distribución completa en cada promoción.


Cabe destacar que además de todas las ventajas que le proporciona esta aplicación, también se ofrece, de forma totalmente GRATUITA, la posibilidad de insertar los inmuebles en el portal www.laredinmobiliaria.com. De esta manera podrá seleccionar a su gusto los inmueble que serán publicados en este portal Web junto con los datos de la empresa, incluido el logotipo.

Recomendados

Gestor de Inmuebles

Gestión Ayuntamientos

Paquete Profesional

Paquete Empresarial
La Empresa | Aplicaciones WEB | Promoción WEB | Alojamiento WEB | Dominios | Servicios Multimedia | Contacto | Mapa Web
Copyright © 2020 - 46002 VALENCIA España Tel.: 902 88 51 42 - Fax: 902 88 51 43  e-mail: info@serviciosplenosinternet.com
© Diseño Servicios Plenos Internet, S.L.