Alojamiento Web
Cámaras IP
Registro de Dominios
Impresión CD
CD Multimedia
Fotografía Profesional
Preguntas frequentes

Convierta su actual Web en una verdadera herramienta de trabajo
   Disponemos de Soluciones Empresariales Completas (SEC) que le permiten unificar su negocio en un único entorno de trabajo, en el que podrá controlar desde cualquier lugar del mundo el contenido de la propia Web así como sus contactos, visitantes, solicitudes, pedidos o presupuestos.
Analizamos gratuitamente su Web
   Si su Web le satisface y no quiere cambiarl ni modificar su diseño actual, pero ve, que necesita implementar aplicaciones para rentabilizar mejor el tiempo que le dedica a la gestión de su empresa no dude en comunicarse con nosotros. Le realizamos un estudio sin ningún coste por su parte, de como implementar estas aplicaciones en su sitio Web. Llamenos al 902 88 88 83.
 
  Home > Servicios > Cámaras IP
Cámaras IP    

Ofrecemos soluciones profesionales de VIDEO a la medida de sus clientes.

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos basados en una metodología de trabajo ágil y dinámica, lo cual nos permite disponer de grupos de trabajo flexibles que mejoren la distribución de los recursos y administración de los tiempos.

Si usted tiene un pequeño comercio o una gran empresa y necesita una solución de VIDEO, no dude en contactarnos. Pondremos a su disposición un equipo humano cualificado, que podrá dar solución a cualquier necesidad que se plantee en el ámbito del VIDEO IP.


SOLUCIONES INTEGRADAS:
APLICACIONES WEB + CÁMARAS IP DE SEGURIDAD

La visualización remota de actividades permite a los usuarios la posibilidad de reunir información de todos los puntos clave de una operación y analizarla en tiempo real, lo que la convierte en la tecnología perfecta para la monitorización remota de equipos, personas y lugares.

La avanzada funcionalidad de esta tecnología la convierte en un medio muy adecuado para las aplicaciones relacionadas con la vídeo vigilancia, seguridad y análisis de situaciones. La flexibilidad de la tecnología digital permite al usuario controlar situaciones a distancia de una manera eficaz y segura.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Accesibilidad remota
  • Flexibilidad
  • Escalabilidad
  • Rentabilidad
  • Integración y funcionalidad actualizable
  • Calidad de imagen superior

Accesibilidad remota

Podrá acceder al vídeo en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo que tenga acceso a internet, esté donde esté. El vídeo podrá almacenarse en ubicaciones remotas o locales, según las necesidades de la solución, asimismo la información podrá transmitirse a través de Internet.

Flexibilidad

Las cámaras podrán colocarse prácticamente en cualquier lugar. Podrán conectarse a una conexión LAN, xDSL, inalámbrica o a un teléfono móvil. Si puede recibir una llamada en su teléfono móvil, puede recibir imágenes desde nuestra solución.

Escalabilidad

Para ampliar nuestra solución de vídeo sobre red basta con añadir las cámaras una a una, el sistema crecerá al ritmo de sus necesidades.

Rentabilidad

El vídeo sobre red es muy rentable, por varios motivos: la infraestructura de cable existente y los equipos informáticos normales tienen un bajo coste y son reutilizables, por lo que la inversión inicial es reducida. Además, al disminuir el número de equipos necesarios, se recorta el coste de mantenimiento. En nuestra solución de vídeo sobre red, hay menos equipos que mantener que en un sistema analógico tradicional y, por tanto, menos componentes susceptibles de desgaste. Las imágenes se almacenan en discos duros informáticos, que son una solución más práctica y económica que las cintas de vídeo.

Integración y funcionalidad actualizable

La tecnología digital está cada día más extendida, y sustituye progresivamente a las soluciones analógicas. Nuestros productos de vigilancia IP utilizan tecnología digital, por eso la inversión que realice hoy le proporcionará beneficios a largo plazo. Además, nuestras soluciones emplean únicamente estándares y protocolos abiertos, de forma que el sistema pueda migrar fácilmente a entornos y soluciones nuevos y mejorados.

Calidad de imagen superior

Desde el punto de vista técnico, la calidad de imagen de nuestras soluciones se apoya en tres pilares:

  • Tratamiento avanzado de las señales y tecnologías de compresión de vídeo
  • Tratamiento personalizado de la imagen y los componentes electrónicos del vídeo en red

Selección rigurosa de los últimos modelos de cámaras y capturadoras de gama alta

Solución Integrada

Cámaras de seguridad
Si usted tiene un pequeño comercio o una gran empresa y necesita una solución de VIDEO, no dude en contactarnos. Pondremos a su disposición un equipo humano cualificado, que podrá dar solución a cualquier necesidad que se plantee en el ámbito del VIDEO IP.
Sistema Web
En Servicios Plenos Internet, S.L. vamos más allá de las típicas plantillas embotadas de diseño Web. Nuestro objetivo es el de proveer a nuestros clientes auténticas herramientas de ingeniería (aplicaciones) mediante las cuales poder sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece Internet
Base de datos
Nuestra Intranet corporativa o panel de control con gestor de contenidos (administrador) se trata de una Web de acceso privado, que le permitirá gestionar la información pública de su Web en todo momento, sin el engorro de esperar a que tal información sea actualizada por un tercero.
Posicionamiento Web
Ser de los primeros en las múltiples búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores, resulta indispensable para cualquier empresa que desee crecer ofreciendo sus servicios al máximo número de clientes.
Negocio Web
Entendemos que estar hoy en día Posicionado en Internet, no es un lujo, es una necesidad. La expansión de una web es ya una parte fundamental de nuestro negocio, que depende de la rápida identificación de una marca, producto, servicio o empresa en la red de buscadores.

 

Para más información

Recomendados

Gestor de Inmuebles

Gestión Ayuntamientos

Paquete Profesional

Paquete Empresarial
La Empresa | Aplicaciones WEB | Promoción WEB | Alojamiento WEB | Dominios | Servicios Multimedia | Contacto | Mapa Web
Copyright © 2021 - 46002 VALENCIA España Tel.: 902 88 51 42 - Fax: 902 88 51 43  e-mail: info@serviciosplenosinternet.com
© Diseño Servicios Plenos Internet, S.L.