Paquetes Web
Más información
Ayuntamientos
Inmobiliarias
Trabajos Realizados
Preguntas frequentes

Convierta su actual Web en una verdadera herramienta de trabajo
   Disponemos de Soluciones Empresariales Completas (SEC) que le permiten unificar su negocio en un único entorno de trabajo, en el que podrá controlar desde cualquier lugar del mundo el contenido de la propia Web así como sus contactos, visitantes, solicitudes, pedidos o presupuestos.
Analizamos gratuitamente su Web
   Si su Web le satisface y no quiere cambiarl ni modificar su diseño actual, pero ve, que necesita implementar aplicaciones para rentabilizar mejor el tiempo que le dedica a la gestión de su empresa no dude en comunicarse con nosotros. Le realizamos un estudio sin ningún coste por su parte, de como implementar estas aplicaciones en su sitio Web. Llamenos al 902 88 88 83.
 
  Home > Aplicaciones Web
Paquetes Web    

Aplicaciones Web. El negocio de la Web al alcance de todos.

En Servicios Plenos Internet, S.L. vamos más allá de las típicas plantillas embotadas de diseño Web. Nuestro objetivo es el de proveer a nuestros clientes auténticas herramientas de ingeniería (aplicaciones) mediante las cuales poder sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece Internet.

Nuestra Intranet corporativa o panel de control con gestor de contenidos (administrador)
se trata de una Web de acceso privado, que le permitirá gestionar la información pública de su Web en todo momento. A continuación se presentan algunos de los módulos más destacados de la citada aplicación.

Puede escoger de entre las aplicaciones que mejor se adecúen a su propósito en base a nuestros paquetes web personalizados.

También tiene la posibilidad de solicitar gratuitamente el acceso a nuestra versión demo, para comprobar de primera mano la potencia de nuestras aplicaciones. No tiene más que rellenar el formulario aquí y solicitarlo.


Definición de distintos perfiles (permisos) a los usuarios de la intranet


 Se trata de los usuarios que van a poder hacer uso de los recursos de la Intranet privada. Se podrán definir diferentes cargos que puedan haber en la empresa, asignándoles distintas tareas y privilegios sobre el sistema.
 Visualizar imagen


Agenda de consultas realizadas por visitantes


 Herramienta que le facilitará hacer un seguimiento de las posibles consultas y comentarios de los usuarios anónimos de su Web vía algún formulario, y que le permitirá dar una rápida respuesta a tales eventos.
 Visualizar imagen


Gestión vía Web del conjunto de productos y/o servicios ofrecidos por la empresa. Buscador de productos


 Una de las principales ventajas con las que contará su Web es que no dependerá del mantenimiento de terceros a la hora de actualizar sus contenidos, y podrá actualizar usted mismo su cartera de productos y servicios en tiempo real.
 Visualizar imagen


Gestión de clientes, distribuidores y agentes autorizados


 Herramienta que hace las veces de cartera donde podrá consultar de forma eficaz sobre el conjunto de clientes o distribuidores almacenados hasta el momento.
 Visualizar imagen


Administración y consulta de pedidos realizados por los potenciales clientes.


 Permite el seguimiento de los pedidos que hayan podido efectuar sus clientes a través de su Web, y administrarlos de la forma adecuada.
 Visualizar imagen


Inserción y actualización en tiempo real de las noticias y novedades relativas a su Web


 Debido a que no tendrá que esperar a que un tercero modifique sus informaciones, podrá mostrar en su Web pública aquellas noticias y novedades, que por su especial interés, merecen ser reflejadas adecuadamente.
 Visualizar imagen


Envío de mensajes SMS al conjunto de clientes, distribuidores y usuarios de la Intranet


 Permite informar vía SMS de las novedades o sobre cualquier otra información a los grupos de usuarios almacenados en su Intranet. Especialmente útil para envíos masivos dirigidos a conjuntos de personas.
 Visualizar imagen


Envío de mensajes electrónicos (emailing) al conjunto de clientes, distribuidores y usuarios de la Intranet


 Permite informar vía correo electrónico de las novedades o sobre cualquier otra información a los grupos de usuarios almacenados en su Intranet. Especialmente útil para envíos masivos dirigidos a conjuntos de personas.
 Visualizar imagen


Control y seguimiento de las estadísticas generadas en su Web


 Panel de control donde podrá observar las diferentes estadísticas cosechadas por su Web: número de visitas, número de accesos, visitas por país o ciudad, visitas por orígenes, etc. Especialmente útil es conocer los lugares donde nuestra empresa puede potenciar su negocio futuro.
 Visualizar imagen


Recomendados

Gestor de Inmuebles

Gestión Ayuntamientos

Paquete Profesional

Paquete Empresarial
La Empresa | Aplicaciones WEB | Promoción WEB | Alojamiento WEB | Dominios | Servicios Multimedia | Contacto | Mapa Web
Copyright © 2019 - 46002 VALENCIA España Tel.: 902 88 51 42 - Fax: 902 88 51 43  e-mail: info@serviciosplenosinternet.com
© Diseño Servicios Plenos Internet, S.L.